¿Cuanta grasa tiene su comida?

Busque el contenido de grasa de su comida en Fat Attack™ una herramienta educativa divertida e interactiva diseñada para aumentar el conocimiento sobre la cantidad de grasa en comidas populares de comida rápida. Juegue con Fat Attack™ y descubra como tomar decisiones saludables de comida. Oprima en los enlaces localizados arriba para aprender mas, incluyendo como puede solicitar un taller de Fat Attack™ en su escuela o evento.

Your Fat Target

Las Guías Dietéticas para Americanos incluyen un límite de grasas saturadas de menos del 10% del total de calorías diarias. Las Guías Dietéticas no promueven un límite superior para la grasa total porque el tipo de grasa ingerida tiene un mayor impacto en su salud que el total de grasa ingerida. De hecho, el Comité Asesor de Guías Dieteticas planea reconsiderar el consejo del gobierno de hace mucho tiempo para la mayoría de las personas de limitar la grasa total al 20-35% de las calorías diarias totales. Los objetivos de grasa enumerados a continuación incluyen esas recomendaciones y consideran las necesidades calóricas individuales, que incluyen factores como la edad, el sexo y un nivel de actividad sedentario. Si es más joven, su objetivo estará en el extremo inferior del rango de edad.

Recomendacion de consumo de Grasa Diaria en Gramos*
Rango de Edad Objetivo de Grasa Objetivo de Grasa Saturada
Adultos de 19 años o mas 50g – 81g < 18g – 29g
Adolescentes de 9 – 18 años 47g – 80g < 16g – 27g
Niño de 2 – 8 39g – 47g <11g – 16g

*Fat Attack™ los gramos de grasa total y grasa saturada se adaptaron de las Guías Dietéticas para Americanos, 2020-2025. https://www.dietaryguidelines.gov/sites/default/files/2020-12/Dietary_Guidelines_for_Americans_2020-2025.pdf