En Salud HUSKY, entendemos que las necesidades básicas como la comida, la ropa y el refugio pueden afectar su salud y bienestar en general. Tenemos un equipo dedicado de trabajadores especializados en salud comunitaria (CHW, por sus siglas en inglés) que están aquí para ayudarle a obtener esos recursos comunitarios.
Nuestros trabajadores especializados en salud comunitaria (CHWs) ayudan a las personas que tienen dificultad para obtener las necesidades básicas y usar el sistema de salud. Escuchan sus necesidades e inquietudes individuales y pueden brindarle los mejores recursos para navegar su situación. Muchos de nuestros CHWs viven y trabajan en sus vecindarios y tienen diversos orígenes culturales y lingüísticos.
Para hablar con uno de nuestros CHWs, llame al 1.800.859.9889, extensión 4326, de Lunes a Viernes, 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Nuestros CHWs sirven como embajadores del programa de Salud HUSKY. Están comprometidos a generar equidad a través de la diversidad, la inclusión y los esfuerzos de participación comunitaria. Los CHWs trabajan para ayudar a los miembros a alcanzar resultados de salud positivos independiente de su capacidad, edad, cultura, grupo étnico, fe, género, identidad de género, ideología, ingresos, origen nacional, raza u orientación sexual.
Nuestros CHWs colaboran con usted personalmente para ayudarle a comprender qué servicios son específicos para usted. Cuando nuestros CHWs colaboren con usted, tendrán las siguientes tareas:
Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc.®, la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de Salud HUSKY, visite portal.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.
Copyright © 2002-2021 State of Connecticut.