Servicios de Teléfono, Internet y Comunicación

Es importante poder comunicarse con su médico cuando tenga problemas de salud o comunicarse con nosotros cuando tenga preguntas sobre el programa Salud HUSKY. Como miembro de Salud HUSKY, puede ser elegible para recibir asistencia para su teléfono e Internet. También puede registrarse para recibir mensajes útiles de nosotros. También puede registrarse para recibir mensajes útiles de nosotros. ¡Elija su tema a continuación para obtener más información!

Información de contacto importante

Teléfono: Programa Lifeline


Internet: Programa de Conectividad Asequible


Correo electrónico: Registro de correo electrónico


Mensajes de texto: Opción de mensaje de texto

Servicio de Teléfono con Descuento

Como miembro de Salud HUSKY, puede ser elegible para el programa Lifeline.* Lifeline es un programa federal que puede reducir su factura mensual de teléfono celular.

A través del programa Lifeline, los miembros que califiquen pueden recibir:

  • Un descuento en su servicio mensual de teléfono celular o, en algunos casos, un teléfono inteligente sin costo con servicio incluido**
  • Una cantidad limitada de datos y minutos gratuitos al mes
  • Mensajes de texto ilimitados al mes

Si actualmente está inscrito en el programa Lifeline, es posible que no tenga que volver a solicitar el ACP (consulte la sección "Asistencia de Internet" de esta página web). Puede aplicar su beneficio Lifeline y Affordable Connectivity Program (ACP) al mismo servicio o servicios separados

Para comenzar, visite https://getinternet.gov/apply?id=nv_home.

Si tiene alguna pregunta, llame al 1.800.234.9473 para obtener ayuda.

*Existe un límite de un descuento de teléfono/servicio móvil por hogar de por vida.

**El beneficio Lifeline proporcionado varía según el proveedor; consulte con el operador de su elección para obtener más detalles antes de registrarse.

Nota importante acerca del Programa Lifeline

El programa Lifeline y el servicio de teléfono con descuento no forman parte de su beneficio de Salud HUSKY. Puede ser elegible porque es miembro de Salud HUSKY, pero estos servicios están disponibles a través de proveedores participantes de telefono móvil, no directamente de Salud HUSKY.

Asistencia de Internet

Los miembros de Salud HUSKY pueden ser elegibles para un descuento de $30 en sus facturas mensuales de Internet a través del Programa de Conectividad Asequible (ACP). Los hogares elegibles para ACP también pueden recibir un descuento único de hasta $100 para comprar una computadora portátil, una computadora de escritorio o una tableta de los proveedores participantes.

Para saber si cualifica y para ver una lista de proveedores de servicios participantes, visite https://getinternet.gov.

Para obtener más información sobre cómo presentar una solicitud, visite https://www.affordableconnectivity.gov/how-to-apply/ o llame al 1.877.384.2575.

Si actualmente está inscrito en el ACP, es posible que no tenga que volver a presentar una solicitud para Lifeline (consulte la sección “Servicio telefónico con descuento” de esta página web). Puede aplicar su beneficio Lifeline y ACP al mismo servicio o a servicios separados.

Nota Importante Sobre los Descuentos de Internet

El descuento único de $100 y la asistencia mensual de Internet no forman parte de su beneficio de Salud HUSKY. Puede ser elegible porque es miembro de Salud HUSKY, pero estos servicios están disponibles a través de proveedores de Internet participantes, no directamente de Salud HUSKY.

Suscripción de correo electrónico

Salud HUSKY ofrece suscripciones por correo electrónico para algunos temas de salud. Al registrarse, recibirá contenido nuevo y atractivo sobre el tema de su elección. Los temas en los que puede inscribirse incluyen: asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), diabetes y embarazo. ¡Oprima abajo para registrarse!

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc.®, la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de Salud HUSKY, visite portal.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.