Maneje su cuidado

Acceda más rápido al cuidado que necesita. Use el menú "Maneje su cuidado" para conocer más acerca de cómo el programa de Salud HUSKY puede ayudarle a obtener el cuidado que necesita en el momento oportuno. Si tiene problemas de salud complejos o crónicos, visite Administración de Cuidado y conozca cómo pueden ayudarle nuestros administradores de cuidado de enfermera. También tenemos programas especializados para diabetes, anemia falciforme, asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (COPD, por sus siglas en inglés) y embarazo.

Más información

Obtenga respuestas a las preguntas relacionadas con su salud, a cualquier hora del día, llamando a nuestra Línea de ayuda de enfermera, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Aprenda más sobre la línea de ayuda de enfermera 24/7

¿Recientemente ha estado en el hospital o en la sala de emergencias? Reciba el apoyo que necesite para acelerar su recuperación.

Conozca los servicios que ofrecemos para cuidar de usted tras su estadía en el hospital

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc.®, la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de Salud HUSKY, visite portal.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.