Recursos comunitarios

Como miembro del programa de Salud HUSKY, queremos mantenerlo en buena condición. También queremos tener la certeza de que contará con la información adicional que usted necesite. En esta página encontrará enlaces a diversos recursos comunitarios e información adicional.

La crianza de los hijos puede ser el trabajo más estresante de todos. Obtener habilidades y apoyo mientras se conecta con otros padres puede marcar una gran diferencia en el funcionamiento de su familia.

Los miembros de Salud HUSKY pueden participar en clases gratuitas para padres en línea ofrecidas por Peace At Home Parenting Solutions. Peace At Home Parenting Solutions ofrecerá una serie de clases breves, grabadas para padres a y miembros del programa de Salud HUSKY. Las clases se centrarán en un amplio grupo de temas que incluyen disciplina positiva, desarrollo infantil, co-paternidad, criando a un niño lesbiano, gay, bisexual, transgénero, queer y/o cuestionando (LGBTQ+), y mucho más. Para obtener más información sobre este programa, comuníquese con el Departamento de Asuntos Comunitarios y Participación al 1.888.786.2345 o visite www.peaceathomeparenting.com/biblioteca-en-espanol-de-husky-health.

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc., la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de Salud HUSKY, visite portal.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.