Su tarjeta de identificación de miembro de Salud HUSKY

Cuando se inscriba en el programa Salud HUSKY, le enviaremos su tarjeta de identificación de miembro de Salud HUSKY azul y blanca por correo.

La tarjeta de identificación de Salud HUSKY tiene su nombre, número de identificación de miembro y el nombre de su programa de Salud HUSKY (A, B, C, D o LB). También hay números de teléfono útiles en el reverso de la tarjeta.

Salud HUSKY no envía nuevas tarjetas de identificación de Salud HUSKY a los miembros cada año. Recibirá su primera y única tarjeta de identificación de Salud HUSKY cuando se inscriba en el programa Salud HUSKY. Siempre puede solicitar una tarjeta de identificación de reemplazo si pierde o le roban su tarjeta.

¿Necesita una tarjeta de identificación de miembro de Salud HUSKY de reemplazo?

Aunque siempre puede llamar a Servicios de Compromiso al miembro si necesita una tarjeta de identificación de miembro de Salud HUSKY de reemplazo, ¡también puede ver e imprimir su tarjeta de identificación de miembro de Salud HUSKY en línea!

Para ver su tarjeta de identificación de miembro en línea, o para imprimir una copia, simplemente inicie sesión en su cuenta segura de miembro.

Si aún no tiene una cuenta, ¡regístrese para obtener una hoy!

¿Necesita ayuda para registrarse? Oprima aquí para aprender cómo.

¿Necesita una tarjeta de identificación de Salud HUSKY de reemplazo para un niño(a)/dependiente?

Si desea ver o imprimir una tarjeta de identificación de miembro de Salud HUSKY para alguien en su hogar que sea menor de 18 años, debe enviar un formulario de &ladquo;Registro de cuenta de niño(a)/dependiente.” Este formulario se puede encontrar iniciando sesión en su cuenta segura de miembro.

Deberá completar el nombre y apellido del dependiente, la fecha de nacimiento y el número de identificación de miembro de Salud HUSKY. Espere tres días laborales para que se revise el formulario. Una vez que se apruebe, podrá ver e imprimir las tarjetas de identificación de miembro de Salud HUSKY para sus dependientes menores de edad. Los miembros mayores de 18 años deben crear su propia cuenta para ver e imprimir sus tarjetas de identificación de miembro.

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc.®, la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de Salud HUSKY, visite portal.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.