Privacidad de miembros

Su privacidad

La protección de su privacidad es muy importante para el Programa de Salud HUSKY. Tenemos muchos procedimientos implementados para asegurar que protejamos (mantener libre de perjuicio) la información de salud que nosotros tenemos acerca de usted.

El Departamento de Servicios Sociales de Connecticut (DSS) ha creado una Notificación de Prácticas de Privacidad que describe para usted cómo se comparte información de salud que tengamos acerca de usted para nuestras operaciones diarias normales y cuándo tenemos la obligación bajo la ley de compartirla. También describe cuáles son los derechos de privacidad de usted.

Si usted tiene preguntas acerca de la Notificación de Privacidad, por favor llame al Funcionario de Privacidad de DSS al 1.888.760.8883 o a su trabajador(a) de caso de elegibilidad.

Algunos ejemplos de la información de salud que tenemos acerca de usted son los siguientes:

  • Su nombre, dirección y número de teléfono;
  • Su número de identificación de miembro;
  • Su número de seguro social; e
  • Información que recibimos de sus médicos cuando ellos nos envíen un referido

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc.®, la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de Salud HUSKY, visite portal.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.