New Members Information

Grupo de consulta con los miembros

El programa de Salud HUSKY está en busca de miembros que se unan a nuestro Grupo de consulta con los miembros.

El objetivo del Grupo de Consulta con los Miembros es emplear sus sugerencias para ayudar que el programa de Salud HUSKY funcione mejor para usted y su familia. Desarrollamos materiales útiles y educativos, como el boletín para miembros, que se comparten con todos los miembros de Salud HUSKY. Representantes del programa de Salud HUSKY y del Departamento de Servicios Sociales asisten a cada reunión para escuchar sus comentarios. ¡Únase a nosotros y deje que su voz se escuche!

Contáctenos

Para saber más o para inscribirse al grupo, llame a los Servicios de Compromiso al Miembro al 1.800.859.9889 (disponibles de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.) o envíenos un correo electrónico seguro en cualquier momento.

Todos los miembros que se unen al grupo reciben una tarjeta de regalo de $25 por cada reunión a la que asisten. Esta reunión se lleva a cabo mensualmente y solo en línea.

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc.®, la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de Salud HUSKY, visite portal.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.