Planificación para su Salud

Para muchos de nosotros, no siempre es fácil saber cuándo llamar al médico. ¿Tiene un plan de acción en caso de que su diabetes o sus niveles de azúcar en la sangre estén fuera del objetivo? ¿Está embarazada y quiere saber qué síntomas debe informar a su médico? Crear un plan es simple y puede ayudarle a controlar situaciones de salud como estas.

Con las herramientas adecuadas, puede tomar el control de su salud y dedicar más tiempo a las cosas que son más importantes para usted. Los planes de acción están disponibles para una variedad de condiciones de salud. Si está buscando comenzar un plan de acción basado en su condición, descargue y guarde cualquiera de los planes a continuación y comience hoy. Si tiene preguntas o necesita ayuda, traiga el plan de acción para analizarlo con su proveedor de atención médica en su próxima visita, o llame a nuestro programa de Manejo de Cuidado al 1.800.859.9889 x 2023 si no tiene un proveedor de cuidado primario (PCP).

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc.®, la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de Salud HUSKY, visite portal.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.