Llegar a un peso saludable

Llegar a un peso saludable puede tener muchos beneficios para su cuerpo y su mente. Si ha intentado perder peso antes, sabe lo difícil que puede ser superar los antojos y mantenerse motivado. Para ayudarle a comenzar, hemos reunido algunas ideas e inspiración. Con estas herramientas, estará encaminado hacia una alimentación saludable, sabiendo lo que se está interponiendo en su camino y comenzando sus nuevos objetivos de salud.

Entendiendo los riesgos de estar en sobrepeso

Su peso puede ponerlo en riesgo de prediabetes. Hay pasos que puede tomar para controlar la prediabetes. Lo primero es saber si está en riesgo.

La Prediabetes es una condición de salud grave en la que los niveles de azúcar en la sangre son más altos de lo normal, pero aún no lo suficientemente altos como para ser diabetes tipo 2. Es más difícil vivir con diabetes que prediabetes.

Eso hace que la prediabetes sea un gran problema. Lo pone en mayor riesgo de diabetes tipo 2, enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Puede tener prediabetes y ni siquiera sabes que lo tiene.

Encontrando su motivación

Use lo que es importante y significativo para usted como su inspiración. Centrarse en lo que es importante puede ser una fuente de aliento y apoyo para alcanzar su objetivo.

Aquí hay una lista para comenzar:

  • Ser capaz de cuidar a mi familia
  • Sentirme lo mejor
  • Reduciendo mi riesgo de tener problemas con mi corazón
  • Vivir mi mejor vida
  • Ser capaz de hacer las cosas que disfruto

¿Qué debo considerar hacer?

Escriba lo que es importante para usted y guárdelo en un lugar donde lo vea todos los días. Esto podría ser:

  • en el fondo de su teléfono
  • una nota en su refrigerador, con sus medicamentos o con su cepillo de dientes
  • cualquier lugar que lo vea todos los días

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc.®, la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de Salud HUSKY, visite portal.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.