Información para miembros

Use el menú de "Información para miembros" para aprender acerca de sus beneficios y cómo usarlos. También puede aprender acerca del manejo de su información y del papel que usted juega en el cuidado de su salud. No deje de visitar nuestras páginas Salud y bienestar y Maneje su cuidado para aprender todo sobre cómo puede mantenerse lo más saludable posible con el programa de Salud HUSKY.

Para leer una descripción breve del programa de Salud HUSKY, oprima aquí y descargue el folleto de bienvenida para miembros.

Si usted es un miembro nuevo, revise nuestra página Información para miembros nuevos.

Aprovechar sus beneficios de Salud HUSKY al máximo

Queremos asegurarnos de que está recibiendo la ayuda que necesita, cuando la necesite. Complete este cuestionario de riesgo de salud y le conectaremos con ayuda o apoyo adicional.

Llene su cuestionario de riesgo de salud

¿Necesita ayuda para encontrar un médico? Visite Busque un médico o comuníquese con los Servicios de Compromiso al Miembro para obtener ayuda individual. Puede llamarnos al 1.800.859.9889 (en horario de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.) y puede enviarnos un correo electrónico seguro en cualquier momento.

El programa de Salud HUSKY ofrece servicios de coordinación de cuidados para ayudarle a obtener la información, atención y apoyo que usted necesita para estar saludable. Responderemos sus preguntas y le ayudaremos con las siguientes tareas:

  • Acceder a manejo de cuidado en caso de que usted tenga una enfermedad compleja o crónica
  • Elegir un proveedor de cuidado primario (PCP) que acepte nuevos pacientes
  • Connect you with a crisis support service
  • Encontrar un especialista
  • Conseguir transporte de ida y vuelta a las citas con sus proveedores
  • Identificar servicios en caso de que usted necesite alimento, ropa o alojamiento
  • Hacer citas con sus proveedores
  • Comprender y usar sus beneficios y servicios del programa de Salud HUSKY

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc.®, la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de Salud HUSKY, visite portal.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.