Manejo de Cuidado Perinatal (PCM)

PCM ayuda a miembros embarazadas afiliadas a Salud HUSKY a iniciar la atención prenatal con un proveedor de cuidado obstétrica. Nuestras enfermeras también trabajan con mujeres que experimentan un embarazo de alto riesgo. El equipo de Administración de Cuidado (CM) apoya a las mujeres embarazadas, sus familias y sus proveedores durante y después del embarazo. Les explican cómo reconocer las señales de advertencia de posibles problemas.

Nuestras enfermeras pueden:

  • Reunirse con usted por teléfono, videollamada o en persona.
  • Proporcionarle información sobre el embarazo.
  • Responder a sus preguntas.
  • Ayudarle a manejar las dificultades que pueda estar experimentando.
  • Brindarle apoyo para ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud.

Puede informarse sobre los recursos y beneficios disponibles. Estos incluyen extractores de leche materna, dispositivos para medir la presión arterial y los servicios del programa Mujeres, Bebés y Niños (WIC). Si su bebé estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, una enfermera puede brindarle apoyo hasta un año después del alta de su bebé.

A continuación encontrará listas de verificación que le ayudarán a mantener la salud de usted y de su bebé en óptimas condiciones. Siga los enlaces para acceder a otros recursos útiles.

Llámenos e inscríbase: marque el 1.800.859.9889, extensión 2025.

Uno de nuestros colaboradores hablará con usted para determinar la mejor manera de ayudarla.

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc.®, la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de Salud HUSKY, visite portal.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.