Lista de consultorios de PCMH

Usted puede seleccionar un proveedor que esté aceptando nuevos pacientes en uno de los consultorios de Hogar Médico Centrado en el Pacientes (PCMH, por sus siglas en Ingles) de la siguiente lista para que sea su proveedor de cuidado primario; llamando a los Servicios de Compromiso al Miembro al 1.800.859.9889. Los Servicios de Compromiso al Miembro pueden ayudarle a programar una cita, o usted puede llamar directamente y programar una cita.

¿Qué es un consultorio de PCMH?

  • Un PCMH es un Hogar Médico Centrado en el Paciente (PCMH, por sus siglas en inglés).
  • Un PCMH es una forma diferente de obtener cuidado primario.
  • En un hogar médico, el proveedor lidera a un equipo que colabora de manera estrecha con usted para ayudarle con cada aspecto de su cuidado de salud. Usted es quien juega el papel principal en ese equipo.
  • El equipo colabora con usted para mantener su salud, dándole tratamiento a sus enfermedades y manteniendo al corriente su atención preventiva, como las inmunizaciones, vacunas y exámenes de detección de cáncer, de acuerdo con sus necesidades de cuidado de salud específicas.
  • En estos consultorios podrán atenderle cuando lo necesite, y algunos días están abierto de noche. Si no requiere recibir atención de emergencia, no debe acudir al departamento de emergencias.
  • La mayoría de los consultorios disponen de un enlace en sus sitios web para que usted pueda comunicarse con ellos, y también puede llamarles por teléfono.
  • El equipo de PCMH se mantiene en contacto con sus otros proveedores para darle seguimiento a su atención.

Loading...

Buscar por ciudad o código postal

Prácticas Privadas de PCMH:

PCMH - Centros de Salud calificados a nivel Federal (FQHCs):

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc.®, la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de Salud HUSKY, visite portal.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.