Recursos Educativos

Queremos ayudarle a mantenerse bien. Aquí hay una lista de recursos que puede usar para aprender sobre su salud o condición de salud.

Si tiene preguntas sobre su cuidado o desea hablar con una enfermera, llame a nuestro programa de Administración de Cuidado al 1.800.859.9889 x2023.

Maternidad: Perinatal y Posparto

Aprenda acerca de nuestro Programa Comienzos saludables. Este programa es para miembros de Salud HUSKY que están embarazadas o que han dado a luz recientemente. Nuestras enfermeras trabajarán con usted para ayudarle a tener el embarazo más saludable posible. Le enseñarán qué esperar durante el embarazo, el parto y después de que nazca el bebé.

Primer Año del Bebé: Ayude a mantener a su bebé saludable durante el primer año. Conozca las señales de ciertos problemas de salud y lo que puede hacer para ayudar a prevenirlos.

Folleto de Interconcepción: Planifique su salud después de tener un bebé. Sabrá qué tipo de cuidado debe recibir y qué recursos necesita después de que nazca su bebé. También le ayudará a planificar su próximo embarazo.

Mis 9 meses Revista: Esta revista de Nacersano (March of Dimes) tiene todo lo que usted necesita saber sobre el embarazo. Aprenda lo que puede hacer para ayudarle a mantener su embarazo hasta los 9 meses.

Comprensión de la preeclampsia: la preeclampsia es la presión arterial alta que comienza después de las 20 semanas de embarazo. Obtenga información sobre quién está en riesgo, los signos y síntomas, las pruebas y el tratamiento, y cuándo comunicarse con su proveedor de OB.

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc., la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de Salud HUSKY, visite portal.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.