Recursos Educativos

Queremos ayudarle a mantenerse bien. Aquí hay una lista de recursos que puede usar para aprender sobre su salud o condición de salud.

Si tiene preguntas sobre su cuidado o desea hablar con una enfermera, llame a nuestro programa de Administración de Cuidado al 1.800.859.9889 x2023.

Maternidad: Perinatal y Posparto

Aprenda acerca de nuestro Programa Manejo de Cuidado Perinatal. Este programa es para miembros de Salud HUSKY que están embarazadas o que han dado a luz recientemente. Nuestras enfermeras trabajarán con usted para ayudarle a tener el embarazo más saludable posible. Le enseñarán qué esperar durante el embarazo, el parto y después de que nazca el bebé.

Primer Año del Bebé: Ayude a mantener a su bebé saludable durante el primer año. Conozca las señales de ciertos problemas de salud y lo que puede hacer para ayudar a prevenirlos.

Folleto de Interconcepción: Planifique su salud después de tener un bebé. Sabrá qué tipo de cuidado debe recibir y qué recursos necesita después de que nazca su bebé. También le ayudará a planificar su próximo embarazo.

Mis 9 meses Revista: Esta revista de Nacersano (March of Dimes) tiene todo lo que usted necesita saber sobre el embarazo. Aprenda lo que puede hacer para ayudarle a mantener su embarazo hasta los 9 meses.

Comprensión de la preeclampsia: la preeclampsia es la presión arterial alta que comienza después de las 20 semanas de embarazo. Obtenga información sobre quién está en riesgo, los signos y síntomas, las pruebas y el tratamiento, y cuándo comunicarse con su proveedor de OB.

Esta parte del sitio web de Salud HUSKY está administrada por Community Health Network of Connecticut, Inc.®, la Organización de Servicios Administrativos Médicos del Estado de Connecticut para el Programa de Salud HUSKY. Para la página web general de Salud HUSKY, visite portal.ct.gov/husky. Salud HUSKY incluye Medicaid y el Programa de Seguro de Salud para Niños, y es administrado por el Departamento de Servicios Sociales de Connecticut.